miércoles, 27 de junio de 2012

Chuck Norris sin pelos en la lengua

El conocido actor norteamericano Chuck Norris no tiene pelos en la lengua, ni pretende tenerlos. En un artículo recién publicado en AmmoLand muestra de manera abierta y sin ningún tipo de pudor su clara oposición a que James Turley, miembro destacado de la Boys Scouts of America siga con su proyecto para permitir que los homosexuales, no muy bien aceptados en esta organización, puedan llegar a puestos de liderazgo actualmente prohibido en los Scouts.

Con un artículo titulado “Is Obama creating a Pro-Gay Boy Scouts of America?”, Chuck Norris a través de 18 preguntas retóricas ataca a la que llama repetidamente la Administración pro-gay de Obama con insinuaciones claramente anti gays como “ ¿es una coincidencia que en las mismas semanas que Turley abrió el debate en la BSC con su postura pro gay Obama hizo lo mismo con el ejército norteamericano y envió un decreto sobre la obligación de celebrar el mes del orgullo gay, bisexual, lésbico y transexual?”.

A medida que se avanza en la lectura del artículo las insinuaciones van subiendo de tono, llegando incluso a ser incendiarias.

Chuck Norris

El actor Chuck Norris estrenará el próximo mes de agosto uno de sus films, de esos a los que nos tiene tan acostumbrados “Los Mercenarios 2”.

El conocido karateka ha mostrado con orgullo su apoyo a la “Segunda enmienda”, la que defiende llevar armas y apoyó abiertamente a Mike Huckabee en las elecciones presidenciales de 2008, conocido por sus opiniones ultraconservadoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario