jueves, 15 de noviembre de 2012

Llega el primer tráiler en español de la película ‘Lincoln’ de Steven Spielberg

Sale a la luz el primer tráiler de la película Lincoln en español del director Steven Spielberg que tiene por protagonista a Daniel Day-Lewis.

El filme nos cuenta los últimos meses de la presidencia de Abraham Lincoln así como de su vida. Nos pondrá  en su piel a la hora de tomar decisiones difíciles que cambiaron el mundo.  Nos adentrara en un drama que muestra los esfuerzos del presidente por finalizar la Guerra Civil además de aprobar la 13ª Enmienda que aboliría de forma permanente la esclavitud.

Tuvo que asumir el impacto de sus acciones en el mundo y en las personas que más quería para pasar a convertirse en leyenda por la capacidad, coraje y fortaleza moral que demostró tener.

Steven Spielberg, director de la película, ha contado con el trabajo de Tony Kushner, Premio Pulitzer, como guionista que llevado a la gran pantalla por Daniel Day-Lewis, consiguen unos resultados impresionantes.

El reparto del filme lo completan Sally Field, Joseph Gordon-Levitt, David Strathairn, Hal Holbrook, Tommy Lee Jones y James Spader entre muchos otros.

La película llegará a las salas de cine españolas el próximo 18 de enero de 2013.



Enlaces de interés:

Ficha de la película | Lincoln | Cine drama

No hay comentarios:

Publicar un comentario