viernes, 12 de octubre de 2012

Snoopy llegará junto a sus amigos a la gran pantalla en el año 2015

Muchos han sido los perros que se han hecho famosos desde los dibujos animados o por su aparición en cómics, pero ninguno de ellos duerme en el tejado de su caseta, ni su compañero inseparable es un pajarito.

El protagonista de la película que hablamos es Snoopy el famoso ‘mejor amigo’ de Charlie Brown y prácticamente de toda su pandilla. Se está preparando un largometraje que tiene fecha de estreno prevista para dentro de 3 años.

Fox Animation y Blue Sky Studios han comprado los derechos de la obra de Charles Schulz creador de los personajes de cómic. Se ha fijado como fecha de lanzamiento el 25 de noviembre de 2015.

La película será una adaptación animada sin ordenador de por medio. Además, para la elaboración del guión contarán con la ayuda del hijo y el nieto del autor de la tira cómica, Bryan y Craig Schulz.

En la dirección del filme encontramos a Steve Martino, con trabajos a sus espaldas como 'Ice Age 4: La formación de los continentes’.

Se ha elegido el 2015 como fecha de estreno por el 65 aniversario del comienzo del cómic, también se celebra el 50 aniversario desde que apareció por primera vez en las pantallas. Desde el 4 de octubre de 1950, nuestro amigo Snoopy fue publicado, hasta el año 2000 en el que su creador falleció.

Tuvieron que pasar 15 años desde su primera publicación hasta que Snoopy, Charlie Brown, y todos sus amigos, (incluida su mantita) estrenaran el show para la televisión que ha sido emitido durante muchos años, dibujos que han pasado por varias generaciones, millones de pequeños y adultos de todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario