lunes, 5 de noviembre de 2012

Elijah Wood y Sasha Grey los protagonistas de la nueva película de Nacho Vigalondo


Elijah Wood y la ex-actriz porno Sasha Grey, son los protagonistas de la nueva película del director Nacho Vigalondo.

El actor que interpretó a Frodo en la saga El Señor de los Anillos’ vuelve a ser el padrino de un director de cine español, en su nuevo camino en la dirección de películas de habla inglesa. Ya lo hizo con el director de cine Alex de la Iglesia en la película Los Crímenes de Oxford’ y ahora lo hará con la película ‘Open Windows’ el nuevo proyecto de Vigalondo.

El que fue director de la película ‘Los Cronocrímenes’ ahora trabaja en este nuevo thriller que contará una historia en tiempo real, lo que dure la película podrá seguirse a través de distintas cámaras, desde una webcam, la cámara de seguridad de un comercio, portátiles, móviles…etc. en el que podremos ver hasta doce cambios de cámara.

“La acción se seguirá a través de la pantalla de un ordenador portátil conectado a internet. Algo como esto significa ir más allá del conectpo de películas como “Paranormal Activity”, “Cloverfield” o “Chronicle”. En vez de simular una sola cámara de video doméstico nosotros usaremos la pantalla de un ordenador. Así todo el lenguaje familiar de un usuario medio se convierte en las herramientas con las que se desarrolla la historia. La pantalla de cine se convierte en la pantalla del ordenador y es el espectador el protagonista de ésta gran aventura”, dijo el director.

El protagonista, interpretado por Wood, tendrá como misión, encontrar a una actriz que está comenzando a triunfar en el mundo del espectáculo, interpretada por Sasha Grey, a los dos se les unirá para formar el trío protagonista Neil Maskell, quien portagonizó ‘Kill List’.

El proyecto comenzó su producción hace ya tres años, y el actor Elijah se mostró muy interesado desde el principio, “desde la primera vez que vi ‘Cronocrímenes’ y sus increíbles cortos quise trabajar con él. Nos conocimos en el Festival de Cine de Austin cuando se acercó con su proyecto, realmente uno de los films más excitantes y únicos con los que me he encontrado jamás. Me lance a la oportunidad de formar parte de él”, dijo el actor, que también participa en el filme como productor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario