viernes, 9 de noviembre de 2012

Publican el primer tráiler de la película ‘Warm Bodies’

Sale a la luz el primer tráiler de la película Warm Bodies’ generando opiniones bastante contrarias a lo que se esperaba.

El filme está basado en una novela del escritor Isaac Marion, que se dio a conocer con ésta novela. La historia fue catalogada como un ‘romance zombi’ que hace alusión a la obra Romeo y Julieta, de William Shakespeare.

La novela comenzó a distribuirse desde su portal web, hasta que la empresa Atria Books, compró los derechos de publicación a principios de 2010.

Cuando se anunció el filme, creo unas expectativas completamente contrarias a lo que hemos podido ver en las primeras imágenes en movimiento de la que será la nueva película del director Jonathan Levine, que cuenta contrabajos a sus espaldas como ‘50/50’ y que también escribe el guión de la película.

El filme es una comedia romántica’ que nos recuerda bastante a la película ‘Bienvenidos a Zombieland’ nos cuenta la historia de amor entre un joven zombie, interpretado por Nicholas Hoult, a quien hemos podido ver en la serie para la televisión inglesa ‘Skins’ y una joven humana, interpretada por Teresa Palmer y de cómo puede suponer ‘la cura’ frente al apocalipsis de no muertos que azota a la humanidad.

El filme tiene fecha de estreno prevista para el 1 de febrero del próximo 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada