miércoles, 14 de noviembre de 2012

Nuevo tráiler y póster de la película Oz: Un mundo de fantasía

Sale a la luz el nuevo tráiler y póster de la película Oz, Un mundo de fantasía, película que cuenta como el gran mago llego al mundo de Oz dirigida por Sam Raimi.

Oscar Diggs, interpretado por James Franco, es un mago de circo de dudosa reputación que ser verá arrastrado en su globo, desde la ciudad de Kansas al reluciente País de Oz. Está seguro de que lo que le ha pasado es como si le hubiese tocado la lotería, un lugar nuevo donde empezar de cero y sorprender a todo el mundo con sus “geniales” trucos para así conseguir su ansiada fama y fortuna. 

Sin embargo, las tres brujas a las que conoce en Oz, Evanora, Theodora y Glinda, no están convencidas de que Diggs sea el gran mago que todo el mundo estaba esperando.

Oscar, muy a su pesar, deberá enfrentarse a los graves problemas a los que se enfrenta el país y sus habitantes. De ésta forma, descubrirá quien está de su lado y quien no, eso sí, deberá descubrirlo antes de que sea demasiado tarde utilizando sus habilidades, sus trucos de magia y su ingenio.  Por todo ello, Oscar no solo se convertirá en el gran y poderoso Mago de Oz, además se convertirá en un hombre mucho mejor.

En el reparto podemos encontrar rostros muy conocidos como Rachel Weisz, Michelle Williams y Mila Kunis entre otros. Interpretando a los personajes creados por Frank Baum.

El filme tiene fecha de estreno prevista para el próximo 27 de marzo de 2013.





Si juntamos los carteles que han salido, sale este tríptico:


No hay comentarios:

Publicar un comentario