lunes, 3 de septiembre de 2012

Blancanieves con banda sonora en directo


La película “Blancanieves” se proyectara en Barcelona y Madrid, como ciudades pioneras, con música en directo, con la intención de repetir las proyecciones en las principales ciudades españolas. Si quieres volver a revivir al espíritu original de la música en directo que acompañaba a todas las películas de la época dorada del cine mudo, ya tienes donde hacerlo.

El 26 de septiembre podrás disfrutar de la proyección de la película en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona, para poder verlo en la ciudad de Madrid, tendrás que esperar hasta el próximo 1 de octubre en el Teatro de la Zarzuela. La música que acompañará a la proyección será compuesta por Alfonso de Vilallonga, interpretando la Sinfonietta Grimm bajo las órdenes del director Roman Gottwald y como cantante contará con la voz de Sílvia Pérez Cruz.

La película es una versión del popular cuento de los Hermanos Grimm, ambientada en los años 20 en el sur de España, una versión un tanto original. Dirigida por Pablo Berger, en el melodrama podremos ver a Maribel Verdú, Pere Ponce, Daniel Giménez Cacho, José María Pou, Ángela Molina, Inma Cuesta, Sofía Oria y Macarena García.

Para “El Gran Concierto Película Blancanieves” contaremos con la presencia de los actores y el director de la misma película, y se invita a la gente a que vaya vestida de la moda de los años 20.

El filme ha sido seleccionado para competir en la Sección Oficial de la próxima edición del Festival de Donosti-San Sebastián, así como en el Festival Internacional del Cine de Toronto. 

El estreno en cine de la película será el próximo 28 de septiembre.

Enlaces de interés:

Blancanieves | Pablo Berger | Ficha completa

No hay comentarios:

Publicar un comentario