jueves, 23 de agosto de 2012

Seis películas gratuitas el próximo fin de semana


Este fin de semana podréis disfrutar de seis películas completamente gratuitas que se proyectaran en el Auditorio Parque El Paraíso o en la Biblioteca Nacional y en el museo Thyssen.

El viernes a las 18:00 comenzarán las proyecciones con “Pesadilla antes de Navidad” de Henry Selick, producida por Tim Burton en versión original. A las 20:30 en el Museo Thyssen se proyectara en versión original subtitulada “Mulholland Drive” película que narra la historia de Betty, una joven que su único objetivo en la vida es convertirse en actriz, para ello se mudo a Los Ángeles para intentar convertirse en una estrella del cine, al final acaba investigando la historia de Rita, una mujer que perdió la memoria por un accidente.

A las 22:00 del mismo día se podrá disfrutar también en versión original el documental “Inside Job” que busca a los culpables de la crisis económica mundial desde la caída del Lehman Brothers, obra de Charles Ferguson.

A las 22:30 llegará el turno del cine español con la proyección del filme “La piel que habito” de Pedro Almodóvar, que narra la historia de un cirujano que vive obsesionado con encontrar una nueva piel, con la cual hubiera podido salvar la vida de su difunta mujer, que perdió la vida en un accidente de tráfico.

Para el día siguiente, el Sábado, podremos disfrutar en el museo Thyssen de la proyección del filme “Camino a la perdición” a las 20:30, película en la que viajaremos a la época de la Gran Depresión en Rock Island, con la mafia irlandesa, la Ley Seca y los gángsters, en especial con Al Capone en Chicago.

Para finalizar el fin de semana de cine gratis, a las 22:30 se proyectara en el Auditorio Parque El Paraíso la película “El discurso del Rey” que cuenta la historia del duque de York cuando se convirtió en rey de Gran Bretaña adoptando el nombre de Jorge VI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario