martes, 21 de agosto de 2012

Posible precuela de “El Resplandor”


Warner Bross comunica que el proyecto todavía se encuentra en una fase de discusión, pero es posible que se realice una precuela de la película “El Resplandor” de Stanley Kubrick, basada en la obra de Stephen King.

La famosa película de la década de los 80 dirigida por Stanley Kubrick y protagonizada por Shelle Duvall y Jack Nicholson, está siendo el último objetivo de la productora que parece que se esté quedando sin ideas y por ello tenga que echar mano de anteriores éxitos.
La película de “El resplandor”, cuenta la historia de Jack Torrance, el encargado de mantenimiento del Hotel Overlook, en Colorado, que se muda junto a su mujer y su hijo de siete años para la temporada invernal, ya que durante esas fechas el mismo permanece cerrado y aislado por la nieve. El objetivo de Jack es poder encontrar el sosiego y la paz necesarios para escribir una novela. Poco después de la llegada al recinto, comienzan a suceder una serie de fenómenos paranormales, así como cambios de personalidad y inquietantes trastornos de Torrance.

La supuesta precuela de la historia, explicaría los acontecimientos anteriores a la llegada de los protagonistas al hotel, desde el momento en el que el mismo fue construido sobre un cementerio indio por el año 1890. También podría contar los motivos por los que el terreno en el que está construido tiene una maldición, la historia tiene muchas posibilidades de aclarar dudas e introducir más información sobre el famoso filme.

Por otro lado, el escritor de la novela, Stephen King, está escribiendo una secuela del mismo, en el que se muestra a Danny Torrance de mayor. Narra la historia de una tribu de vampiros inmortales llamado “El verdadero Nudo”, que se alimenta de la energía de los niños que pueden “brillar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario