viernes, 17 de agosto de 2012

Kristen Stewart se cansa de ser la mala


Todos los días sale alguna noticia relacionada con la ruptura de la famosa pareja de “Crepúsculo” que también lo era en la vida real y Kristen Stewart empieza a estar cansada de que sea la culpable de todo. Sometida a un juicio popular constante y abandonada por Robert Pattinson, continuamente atacada por los seguidores de la saga de la que ella es protagonista, ha perdido su participación en la segunda parte de la película de “Blancanieves y la leyenda del cazador”.

Fuentes cercanas a la actriz, aseguran que está cansada de ser la mala, estar en boca de todos y que Rupert Sanders “salga impune” de la opinión del público. El director de la película “Blancanieves y la leyenda del cazador”, con 19 años más que la actriz, parece que ya ha sido perdonado, su mujer la modelo Liberty Ross, lo “único” que le pidió fue que no volviera a coincidir en un set de rodaje con Stewart.

La actriz no comprende cómo puede estar pagando tan duramente por una relación que no ha significado nada para ninguno de los dos y de la que recuerda que los dos son responsables. De hecho, según ella, el tiene mayor parte de la culpa por ser mayor que ella, estar casado y con dos hijos, además de ser el director del filme para el que estaban trabajando en conjunto.

Su carrera está sufriendo un daño irreparable, con “On the road” y la última entrega de “Crespúsculo” aún por estrenar, no tiene ningún trabajo pendiente y parece poco probable que aparezca alguno. En la industria del cine, nadie quiere trabajar con la chica infiel de Hollywood, y menos si está en boca de todos y no con buenas críticas.

Todo lo contrario está viviendo Robert Pattinson, quien continúa con su apretada agenda, la promoción de último trabajo “Cosmopolis”. Aunque evita a toda costa hacer declaraciones sobre su estado emocional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario