jueves, 16 de agosto de 2012

Jennifer Lawrence pide un aumento de sueldo

La actriz Jennifer Lawrence solicita un aumento de sueldo tras ver el éxito cosechado por la adaptación al cine de la novel “Los juegos del hambre” en la que la actriz tiene el papel protagonista. Pasará de cobrar 500.000 dólares a 10 millones de dólares, multiplicara su salario por 20.

La actriz era prácticamente desconocida cuando fue elegida para el papel de Katniss, protagonista de la película, pero con el éxito de la primera película, que ha conseguido recaudar casi 700 millones de dólares en todo el mundo, la nómina de la actriz se ha disparado.

El aumento de sueldo se debe a varios conceptos, es más bien una combinación entre el salario, las “pagas extras” que ha conseguido por el éxito de la película y el propio protagonismo que ha conseguido la actriz. Pero además, si la película consiguiera batir un record en la recaudación, Lawrence podría cobrar todavía más de los diez millones. Los demás actores del reparto que componen la película también tendrán un aumento de en el sueldo, pero a un nivel muy por debajo de la artista, por ejemplo Josh Hutcherson y Liam Hemsworth tendrán un aumento.

Por si fuera poco, tal es la fama que ha alcanzado la actriz con el filme, que no paran de salirle proyectos, por un lado ya tiene firmado el contrato para protagonizar las cuatro entregas que componen la saga de “Los juegos del hambre y Sinsajo”. La segunda parte de la saga se comenzara a rodar a lo largo del próximo mes, y verá la luz a partir del mes de noviembre del próximo año.

De momento está envuelta en el rodaje de “The end of the earth”, un drama romántico. También se dice que es la persona más apropiada para encarnar a Lady Marland, en la película “Weistein Company” que cuenta la vida de la polémica mujer que se casó con su padre adoptivo, un magnate estadounidense llamado E. W. Marland.

No hay comentarios:

Publicar un comentario