lunes, 3 de septiembre de 2012

Batman, Spider-Man y los Vengadores las películas con más fallos de la temporada


Que las adaptaciones de cómics a la gran pantalla están de moda está claro y con la prisa que se están dando en sacar cada vez más y más películas, es normal que acumulen una gran lista de fallos, “El increíble Spider-Man”, “El caballero oscuro: la leyenda renace”, “Los Vengadores”, encabezan la lista de películas con más errores.

La web moviemistakes, especializada en sacarle los colores a las producciones hollywodienses de mayor repercusión, acaba de publicar la lista con su ranking de gazapos del cine. En el primer puesto, con la medalla de oro, podemos encontrar a Spider-man, y el nacimiento de la nueva saga de películas del superhéroe arácnido, con una suma de 27 errores.

Entre los errores que enumeran en la web, podemos encontrar objetos que cambian de lugar, como botellas, ropa que se limpia y ensucia en cada secuencia, puertas que se destruyen solas, extras que repiten sus desesperadas huidas en distintas tomas, heridas que según el plano, cambia su posición y un largo etcétera.

El Caballero oscuro: La leyenda renace, película que da cierre a la trilogía protagonizada por Christopher Nolan, se lleva la medalla de plata en el ranking, acumula un total de veinte fallos, que van desde los típicos gazapos de continuidad, hasta la desmesurada utilización de medios por parte del ejercito en determinadas escenas, así como algunos spoilers en los que se dejan ver cosas en las gafas del Comisario Gordon que no deberían mostrarse.

Para completar el podio de los errores, con la medalla de bronce nos encontramos con “Los Vengadores”, película que ha conseguido batir records en taquilla, en la que podemos ver reunidos a los más famosos héroes de Marvel. Se han contabilizado un total de 16 errores, entre los que podemos ver una traducción un tanto chapucera en alemán o fallos en los títulos de crédito.

Para completar la lista de películas con gazapos, encontramos filmes tan populares a la vez que taquilleros, como “Los juegos del hambre”, "Men in Black 3", "Prometheus", las tres películas con una docena de fallos cada una. Así como Los tres chiflados, Underworld: El despertar, Blancanieves y la leyenda del cazador o Battleship, con otra buena cantidad de gazapos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario