jueves, 11 de octubre de 2012

Mila Kunis encabeza la lista de posibles para protagonizar ‘Cincuenta sombras de Grey’


Recientemente coronada como la ‘Mujer viva más sexy del mundo’, Mila Kunis, encabeza la lista de posibles para protagonizar la adaptación a la gran pantalla de la sagaCincuenta sombras de Grey’.

De momento es la candidata más apropiada y favorita de los productores para encarnar a al inocente protagonista de la historia, una joven que se ve arrastrada a los pies de un desenfrenado millonario que responde al nombre de ‘Christian Grey’.

La actriz es actualmente pareja del actor Ashton Kutcher con el que compartió pantalla en la serie para la televisión ‘Aquellos maravillosos 70’ y que actualmente trabaja en la serie ‘Dos hombres y medio’ desde que tiraran a Charlie Sheen del papel protagonista.

Todavía no hay ninguna confirmación oficial, muchos han sido los nombres de posibles protagonistas, entre los que destaca también el nombre de Ian Somerhalder, (Crónicas vampíricas), como posible actor que encarnaría al empresario Christian Grey.

De momento, Universal Pictures y Focus Features, las productoras que se han hecho con los derechos para la adaptación al cine de la obra, solo han anunciado que la británica Kelly Marcel, una de las creadoras y guionista de la serie de ficción ‘Terra Nova’ será la encargada de adaptar al cine la trilogía erótica, o porno para mamás.

Según, Michael De Luca, la británica ha sido escogida para la elaboración del guión por su técnica estructural y la forma de representar la emoción, el humor así como definir a los personajes y llegar hasta lo más profundo de los mismos. 

La guionista ha hecho saber que está más que encantada por su nueva labor, y es que acaba de finalizar su trabajo con la elaboración del guión para la película ‘Saving Mr Banks’, filme que se encuentra actualmente en fase de producción, en este filme podremos ver la lucha de 20 años que libró Walt Disney para conseguir los derechos de ‘Mary Poppins’.


Enlaces de interés

Ficha del libro | Cincuenta Sombras de Grey | Páginas: 544

No hay comentarios:

Publicar un comentario