miércoles, 10 de octubre de 2012

Llega el tráiler de la película ‘Seven Psychopaths’ interpretado por gatos

Llega el nuevo tráiler de la película ‘Seven Psychopats’ interpretado por felinos, Colin Farrel, Sam Rockwell, Woody Harrelson, Tom Waits, Christopher Walken, Abbie Cornish y Olga Kurylenko son los siete psicópatas del filme, aunque en este tráiler están algo cambiados.

La comedia está creando grandes expectativas para la próxima temporada, teniendo en cuenta que es un filme de humor, es algo habitual que se realice una promoción a modo de parodia. A modo de campaña de marketing viral llega el tráiler en el que podemos ver que los protagonistas de la película, se han cambiado por gatos.

La gracia del tráiler está en que los protagonistas del largometraje, pretenden secuestrar perros para luego pedir el rescate, lo malo es que algo les sale un pelín mal.

Collin Farrel, interpreta a un guionista que busca inspiración para su próximo trabajo, en el que dos excéntricos amigos, interpretados por Christopher Walken y Sam Rockwell, planean secuestrar un perro. Cuando la mascota del mafioso, interpretado por Woody Harrelson, desaparece, las cosas se complican.

Os dejamos con el tráiler promocional gatuno:




Y con la versión original del tráiler por si todavía no lo habíais visto:



Enlaces de interés:

Ficha de la película | Seven Psychopaths | Duración: 109 minutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario