martes, 9 de octubre de 2012

Llega el tráiler de la nueva película de la saga ‘La jungla de cristal’

Primer tráiler de la película ‘La jungla de cristal 5’ titulada ‘A Good Day to Die Hard’ en su versión original, quinta entrega de la saga de películas de acción que tienen por protagonista a Bruce Willis.

El filme estará dirigido por John Moore, con trabajos como ‘Max Payne’, ‘La profecía’, ‘Tras la línea enemiga’ el cual deberá cumplir las expectativas de los fans de la saga y es que John McTiernan y Renny Harlin le dejaron el nivel muy alto.


El argumento nos presenta a McClane, el legendario policía interpretado por Bruce Willis, intentando reconectar con su hijo Jack, interpretado por Jai Courtney, que también es un agente de la ley y está preso en unas pésimas condiciones en una cárcel rusa. Además, el problema viene cuando un peligroso criminal internacional se fuga de prisión. Padre e hijo se verán involucrados en la captura del fugitivo y utilizarán todos sus recursos para conseguirlo.

Las explosiones, tiroteos y persecuciones están aseguradas como en cualquier entrega de la saga. Hay quien dice que éste podría ser el relevo en el que el agente McClane deja a su hijo como protagonista de la saga, para posteriores entregas.

El estreno de ‘La Jungla de Cristal 5’ está previsto para el 14 de febrero de 2013


No hay comentarios:

Publicar un comentario