lunes, 8 de octubre de 2012

Tráiler y póster de la película ‘Los últimos días’


Llegan el tráiler y el cartel de la película Los últimos días’, el nuevo trabajo de los hermanos Pastor, Álex y David con la producción de Antena 3 Films.

El primer teaser tráiler ha sido presentado en el Festival de Sitges que ha acaparado toda la atención del público y no ha dejado indiferente a nadie.

En el reparto del filme nos encontramos con actores de la talla de José CoronadoLeticia DoleraMarta Etura y Quim Gutiérrez

Nos encontramos en el año 2013, de forma inexplicable toda la población mundial ha quedado atrapada dentro de espacios cerrados, sin la posibilidad de salir al exterior. Comienza una batalla por la supervivencia de las que se desconocen por completo las consecuencias que éstas van a tener sobre el futuro de la humanidad. La historia tiene lugar en la ciudad de Barcelona, donde Marc, comienza su viaje para encontrar a Julia, su novia de la que no sabe nada desde lo ocurrido.

El estreno de la película ya tiene fecha, y será el próximo 27 de marzo del 2013 cuando llegue a las salas de cine españolas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario