viernes, 5 de octubre de 2012

Llega el segundo tráiler de la película ‘Rompe Ralph’ en español

Llega el nuevo tráiler de la película ‘¡Rompe Ralph!’ la nueva película de animación de la factoría Disney. Cuenta con la participación de Lorelay Bove, una ilustradora española encargada de crear el mundo de Sugar Rush.

Ralph, está cansado de ser el malo del videojuego, quiere ser tan querido como el bueno de Fix-It Félix. Está claro que a nadie le gusta el chico malo del juego, por el contrario, todos aman a los super héroes, así que en el momento en el que llega el nuevo videojuego moderno, Ralph no se lo pensará dos veces y abandonara su edificio para empuñar un arma futurista. Accidentalmente liberará a un enemigo mortal, que amenazará la existencia de todos los juegos arcade.

El director Rich Moore es el encargado de hacer llegar a la gente la hilarante comedia basada en los videojuegos, el filme llegara a los cines el próximo 25 de diciembre.

Segundo tráiler de la película ‘Rompe Ralph’


La polémica sobre la originalidad o plagio


Mauvais Role, es un corto de animación producido por ‘ESRA Bretagne’ y realizado por un grupo de estudiantes de cine y animación, el dato realmente curioso es que se estrenó hace ahora mismo 5 años, concretamente en el 2007.

Como podéis ver en el vídeo a continuación, el protagonista de 'Mauvais Role', tiene un parecido realmente grande con la nueva producción Disney, de momento nadie ha reclamado nada, por lo que podemos sospechar que igual Disney a comprado los derechos de explotación de la idea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario