viernes, 12 de octubre de 2012

Llega el segundo tráiler de la nueva película de Tarantino ‘Django desencadenado’

Vuelve la acción, la sangre y el humor del característico Quentin Tarantino, ya está aquí el segundo tráiler de su última película titulada ‘Django desencadenado’. Un homenaje al spaghetti western del guionista Sergio Leone, firmado por el director Quentin Tarantino.

El filme está ambientado en el Sur de los Estados Unidos, justo dos años antes de estallar la Guerra Civil, en el que podremos vivir la historia de Django, un esclavo que lleva una vida realmente brutal gracias a sus antiguos dueños. Todo le llevará hasta el caza recompensas alemán, el Dr. King Schult, interpretado por Christoph Waltz. El caza recompensas sigue la pista de unos asesinos, los hermanos Brittle y el único que puede ayudarle a encontrarlos es Django.

Juntos se encaminarán en una búsqueda bajo la promesa de dejarlo en libertad una vez le haya ayudado a capturar a los hermanos Brittle, no importa su estado, vivos o muertos, como no. Django perfeccionará sus aptitudes de cazador ya que no podría tener mejor maestro que el alemán, aunque sus objetivos son bien distintos a los de Schultz, su objetivo es hallar y rescatar a Broomhilda, interpretada por Kerry Washington, su esposa que le fue arrebatada por los hermanos Brittle.

No se separarán, ya que juntos pueden cumplir mejor sus objetivos, se pueden ayudar mutuamente para conseguir lo que quieren, además, el trato que el caza recompensas le ofrece a Django es bien claro, “Ayúdame a encontrar a los Brittle y yo te llevaré a liberar a tu esposa”.

Al final de su búsqueda encontraran a Calvin Candie, interpretado por Leonardo DiCaprio, el propietario de Candyland, una rastrera plantación.

El filme se estrenará en los cines estadounidenses en las próximas navidades, sin embargo para los cines españoles tendremos que esperar hasta el próximo 25 de enero.





No hay comentarios:

Publicar un comentario