lunes, 15 de octubre de 2012

Tráiler y cartel de la película ‘Babycall’

Llegan el tráiler y el póster de la película ‘Babycall’ la última película de Noomi Rapace después de su trabajo en la película ‘Prometheus’ o la secuela de ‘Sherlock Holmes’.

En la dirección del filme encontramos a Pal Sletaune, el filme es de origen noruego y tiene como protagonista a Noomi Rapace que debe su fama a la saga Millenium, en la que tenía el papel protagonista.

El reparto del filme lo completan Bjørn Moan, Henrik Rafaelsen, Kristoffer Joner, Noomi Rapace, Swensen Høeg, Torkil Johannes, Vetle Qvenild Werring.

La historia cuenta como una mujer y su hijo de ocho años viven bajo el programa de protección de testigos después de una traumática y difícil relación con el padre del chico. Para tener controlado a su hijo, la mujer compra un monitor de bebé para tener controlado a su hijo, entonces comienza a escuchar ruidos extraños de otros apartamentos. Se escuchan voces en las que un hombre está asesinando a un niño. El amigo de su ex-pareja comienza a realizar visitas a la familia alegando que tiene las llaves de todas las puertas del edificio.

Un thriller que te despegará de la butaca en mas de una ocasión lo largo de la película. El filme llegará a los cines españoles el próximo 11 de Noviembre.

Tráiler de la película

No hay comentarios:

Publicar un comentario