martes, 26 de junio de 2012

La María Sheen

El actor americano Charlie Sheen es conocido entre otras cosas, por su papel con su mismo nombre en la serie de Dos Hombres y Medio,ambientada en California donde el consumo de marihuana es legal, en teoría para enfermos y es distribuida en numerosas tiendas.

Ahora la tierra de los bikinis, las socorristas y la silicona tiene una nueva marihuana bautizada con el nombre del actor: la maría Charlie Sheen.

En una entrevista en directo el propio Charlie Sheen se siente orgullo de este producto el que afirma haber probado y constata la buena calidad de la conocida planta de efectos alucinógenos.

Pero la mayor debilidad de Charlie Sheen no es la maría sino la cocaína que esnifa a la velocidad que alcanza Alonso con Ferrari.

En una entrevista a la Playboy el actor firma de la maría Sheen “La calidad está bien (…) Al cabo de un rato ya no podía sentir las manos”

Pese a ser mundialmente conocido por la serie “Dos hombres ymedio”, Charlie Sheen ha abandonado la serie tras sus insultos públicos a más de medio equipo, siendo reemplazado por Ashton Kutcher. 

En breve volveremos a ver a Charlie Sheen en la pequeña pantalla con “Anger Management” una comedia basada en la película “Ejecutivoagresivo”, el primer episodio de la serie se entrena el próximo 28 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario