martes, 3 de julio de 2012

La actriz Naomi Watts se pone en la piel de la princesa Diana

La actriz australiana Naomi Watts protagonista de películas como King Kong encarnará a la polémica princesa Diana de Gales, que falleció hace casi 15 años junto con Dodi Al-Fayed en un accidente de tráfico en París.

La película o biopic sobre la figura de Lady Diana Spencer se titula “Caught in Flight” y acaban de ver la luz las primeras imágenes sobre su rodaje. El film está bajo las órdenes Oliver Hirschbiegel que cuenta con películas como “'El Hundimiento” (una aproximación a la figura de Hilter)

La historia se centra en los últimos años previos a su muerte, lo más polémicos de la princesa Diana cuando mantenía una relación con el cardiólogo Hasnat para más tarde llegar a su trágico final.

Al preguntar a la actriz Watts sobre la figura de Lady Di afirma "Ella es parte de la historia. Fue una mujer increíble y fascinante".

La princesa Diana está de actualidad reciente no sólo por el anillo que el príncipe William regaló como anillo de compromiso a su actual esposa Kate (anillo que perteneció a Lady Di) sino también porque el próximo 31 de agosto se cumplirán 15  años de su fallecimiento.

Aquí os dejamos con una de sus entrevistas más polémicas y que más daño causó a la Casa Real británica

No hay comentarios:

Publicar un comentario