lunes, 2 de julio de 2012

Se acabó el amor entre Tom Cruise y Katie Holmes

Según informa la revista People en español, el matrimonio Cruise-Holmes se rompe tras 5 años de matrimonio y una hija en común: Suri, de 6 años de edad.

En un breve comunicado del representante de Cruise éste afirma que fue Katie Holmes la que pidió el divorcio y no él, y que se siente “profundamente entristecido”.  Además la actriz Holmes reclama la custodia principal de Suri.

Pese a les tristes circunstancias Tom Cruise no para de alabar en prensa a la que próximamente será su ex mujer, ¿realidad o ficción? El tiempo dirá.

Tom Cruise

El actor de 40 años de edad se casó con Katie Holmes de 33 años tras una opulenta boda en un castillo de Italia en noviembre de 2006. Éste era el primer matrimonio de Katie pero el tercero de Cruise, que recordamos ya estuvo casado primero con Mimi Rogers durante tres años y otros 11 años con Nicole Kidman con quien comparte dos hijos.

Holmes alude a “diferencias irreconciliables” como motivo principal de la ruptura y demanda una “cantidad adecuada” para la manutención de Suri.

Pese a estas tristes circunstancias personales que envuelven la vida personal del actor, Tom Cuise no para en proyectos profesionales: queda pendiente el estreno de “Rock of Ages”, está rodando el film de ciencia ficción “Oblivion”  y con dos grandes éxitos pendientes: la segunda parte de “Top Gun” y la quinta de “Misión Imposible”

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada