lunes, 1 de octubre de 2012

Tráiler de la película ‘Mental’, P.J. Hogan se reencuentra con Toni Collette

Si te gustó la interpretación de Toni Collete en el largometraje ‘La boda de Muriel’ y el trabajo en la dirección que hizo P.J. Hogan, estás de enhorabuena, ya que se vuelven a reunir 18 años después para la película ‘Mental’.

Toni Collete interpreta a una niñera muy poco ortodoxa que tendrá que hacerse cargo de cinco niñas cuando la madre de las mismas se vuelve loca. Toni Collete sabe mucho de locura y ya lo demostró en el filme ‘United States of Tara’.

Si ya has visto el tráiler habrás notado las referencias a ‘Sonrisas y lágrimas’, nada más ver a Rebecca Gibney cantando el ‘The hills are alive with the sound of music’ nos damos cuenta de que lo que ocurre en su azotea no es muy normal, y pronto acabará ingresada en un hospital psiquiátrico.

En la ausencia de la madre, hace falta una persona que se quede a cargo de la familia y ayude al padre, interpretado por Anthony LaPaglia, para cuidar de las niñas.

El filme es de origen australiano por lo que hay serias dudas de que el estreno llegue a España. Si bien cabe como información para todos a los que la película  ‘La boda de Muriel’ les agradó, que no serán pocos.




Enlaces de interés:

Ficha de la película | La boda de Muriel | Duración: 105 minutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario