lunes, 23 de julio de 2012

El joven del tiroteo en Denver fue rechazado en un club privado de tiro.

Fuente: larepublica
La madrugada del pasado viernes, se produjo un tiroteo en el suburbio de Aurora en Denver (EE.UU.). Todo ocurría durante la proyección de la última entrega de la saga de películas de Batman, titulada “El caballero oscuro: La leyenda renace”. 

En el tiroteo han fallecido 12 personas y han resultado heridas de bala más de 50. El agresor vestía un chaleco antibalas, un casco y una máscara de gas, en el momento en el que comenzó la brutal agresión. Según los testigos del suceso, han detallado que el hombre, lanzo una granada de humo, y posteriormente comenzó con el tiroteo.

James Holmes, el presunto autor de la matanza, fue rechazado en un club de tiro cerca de Denver, por su comportamiento “raro y repulsivo”. 

Glenn Rotkovich, propietario del centro privado de tiro de Lead Valley Range, en Byers (Colorado), asegura que James exhibía un comportamiento muy “extraño” y tenía un mensaje de voz en su teléfono sobre Batman. Sonaba como el Joker, el mensaje de voz del móvil, Holmes parecía el Joker.

Para poder entrar en el club de tiro privado, Rotkovich, realiza una serie de entrevistas para conocer a sus socios, después de realizar la entrevista por correo electrónico a Rotkovich y proceder a llamarlo por teléfono, fue cuando escucho el citado mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario