jueves, 5 de julio de 2012

Nuevo look de Matt Damon en ‘Elysium’

Fuente: Columbia
Ya tenemos la primera foto oficial del actor Matt Damon en el rodaje de Elysium, el último proyecto del director Neill Blomkamp que cuenta con películas como ‘Distrito 9’.

Esta nueva versión del futuro destaca no sólo por el nuevo look a lo 0 de Matt Damon sino por un excelente reparto con actrices de la talla de Jodie Foster , Sharlto Copley, William Fichtner, Alice Braga, Diego Luna y Wagner Moura.

La película de ciencia ficción se estrenará en Estados Unidos el 1 de marzo de 2013 y retrata una realidad futurista de desigualdades sociales en el año 2159 entre una sociedad rica, que vive en una estación espacial llamada Elysium, y una sociedad pobre, que habita una ruinosa y superpoblada Tierra. En este apartheid futurista Matt Damon se convertirá en el Robin Hood del futuro al luchar por la igualdad social y defender a los más pobres.

La película ‘Elysium’ se semi preestrenará en una primicia que Sony ofrecerá a los asistentes del Festival de Cine Comic-Con que se celebrará en unos días en San Diego (California).

Matt Damon


Matt Damon es uno de los rostros más conocidos de Hollywood con títulos como el indomable Will Hunting, Ocean’s Eleven y el caso Bourne.

Pero este actor tan polifacético no es la primera vez que cambia radicalmente de aspecto, sólo cabe echar un vistazo a la película “El Informante” para la que tuvo que engordar hasta pesar 95 kilos

Fuente: Fotografias

No hay comentarios:

Publicar un comentario