miércoles, 4 de julio de 2012

¿Que ha sido de Michael Oliver?

Para los que no os suene ese nombre, estamos hablando de el actor que interpretó al niño problemático de las películas "Este chico es un demonio".
Fuente: celebslists.com
Por el año 1990 a Dennis Dugan se le ocurrió la idea de un chaval muy malo, que había sido devuelto mas de 30 veces al orfanato en el que residía por su mal comportamiento, y de el papel del niño malo se encargo Michael Oliver, del que poco se ha sabido desde que interpretó las dos primeras películas de la saga "Este chico es un demonio".

Y es que su madre, ya se encargó de fastidiarle su carrera cinematográfica prácticamente antes de que arrancara, porque cuando su sueldo era de 80.000€, a ella le parecía poco y exigió a la productora la cantidad de 500.000, cantidad que Universal aceptó para después reclamarla por la vía judicial. La sentencia obligó a la familia a devolver la mitad de lo cobrado una vez terminado el rodaje de la película.

A partir de ese momento, no se supo nada mas del joven Oliver, que fue sustituido para la tercera entrega por Justin Chapman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario