miércoles, 12 de septiembre de 2012

Brad Pitt está a favor de las armas en casa como defensa personal

El actor hollywoodiense, Brad Pitt,  confiesa estar a favor de las armas en casa como medida de seguridad, ha dicho que para sentirse protegido en casa, necesita tener un arma. Es la forma que tiene de sentirse seguro en su hogar, para proteger a Angelina Jolie y sus seis hijos.

“Los Estados Unidos son un país fundado en armas. Está en nuestro ADN. Puede parecer raro, pero me siento mejor teniendo una”, declaró en la revista Live. “Es así. No me parece que mi casa esté completamente a salvo si no tengo una pistola escondida en alguna parte”.

El actor asegura haberse criado rodeado de armas a lo largo de toda su infancia y que es no le ha impedido convertirse en un adulto responsable. “Mi primera pistola de balines al tuve cuando era muy pequeño, Con seis años, tenía una escopeta y con ocho, ya había disparado una pistola. Con todo crecí en un ambiente bastante sano” declaró.

El también pretende crear un ambiente familiar para sus hijos, por esa razón, aunque tenga que llevarse a sus hijos con el, intenta que la familia, por ejemplo, desayune junta y realice una serie de actividades para crear un ambiente sano.

“Es un caos y una alegría a la vez. Ahora son pequeños, soy consciente de que crecerán antes de que nos demos cuenta” añádió

No hay comentarios:

Publicar un comentario