lunes, 24 de septiembre de 2012

El tráiler de Iron Man 3 saldrá a la luz a mediados de octubre


Llegan indicios de que el estreno del primer tráiler de la película, llegara en las próximas dos semanas. Robert Downey Jr en el papel de Tony Stark está completamente inmerso en el rodaje de la última entrega de la saga Iron Man

Según el co-presidente de Marvel, Louis D’Esposito, director del corto ‘Item 47’ que ha trabajado en los extras de ‘Los Vengadores', la esperada tercera entrega podría mostrar sus primeras imágenes en la primera quincena del mes de octubre.

Los tráilers de las dos entregas anteriores de la saga, consiguieron batir récords de audiencia en internet, así que no sería nada extraño que el primer tráiler de ésta entrega de la saga, consiguiera batir los records de las anteriores, arrasando en sus primeras horas de disponibilidad en internet.

El interés que muestra la gente por el filme, se debe al nuevo enfoque del personaje de la Marvel, en el que el productor de cine Kevin Feige está completamente inmerso. Para el reparto de ‘Iron Man 3’ cuentan con Gwyneth Paltrow interpretando a Pepper Potts, Don Cheadle en el papel de James Rhodes y Jon Favreau como Happy Hogan. Los personajes de las entregas anteriores continúan con los actores que los interpretaban.

El estreno de la tercera entrega de la saga ‘Iron Man’ está previsto para el próximo año, concretamente para el 3 de mayo en Estados Unidos, para conocer la fecha de estreno en España tendremos que esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario