lunes, 24 de septiembre de 2012

Tráiler de la película ‘The Bay’ subtitulado en español


Ya está disponible el tráiler de la película ‘The Bay’ subtitulado en español, la última producción de los creadores de los filmes ‘Paranormal Activity’ e ‘Insidious’, que verá la luz en el Festival de Cine de Sitges, después de pasar por el ‘Zinemaldia’, Festival de Cine de San Sebastián.

La historia cuenta los acontecimientos en el pueblecito costero de Claridge, dentro de la Bahía de Chesapeake, cuyo principal sustento es el mar. Dos investigadores biológicos franceses alertan sobre un altísimo nivel de toxicidad en el agua al alcalde, pero éste, por no alarmar a la población y crear el pánico entre el tranquilo pueblo, hace caso omiso a las advertencias.


Por no dar alarma de la situación, se desata una plaga que afectará a los habitantes del pueblo con unos parásitos mutantes que infectan a los vecinos haciéndose con el control de sus mentes y el de sus cuerpos.

El filme es un espeluznante espectáculo de monstruos que recoge la historia de cómo un pequeño pueblo se ve sometido al caos absoluto.

Para ver el tráiler sigue el enlace: Tráiler 'The Bay'

No hay comentarios:

Publicar un comentario