lunes, 24 de septiembre de 2012

Tráiler y cartel de la última entrega de la saga ‘Soldado Universal’ titulada ‘Day of Reckoning’

Se ha presentado el cartel y el tráiler de la última entrega de la saga ‘Soldado Universal’, que lleva por título ‘Day of Reckoning. Han pasado 20 años desde que en 1992 el realizador Rolang Emmerich llevara a la gran pantalla el filme ‘Soldado Universal’ en el que aparecían Jean Claude Van Damme y Dolph Lundgren.

El filme estaba ambientado en el futuro, un futuro un poco extraño en el que el gobierno cuenta con una división de soldados ultra secreto, para las situaciones más difíciles de terrorismo o crimen organizado, en las que los mismos arrasan con todo.

Se trata de una serie de soldados muertos, cuyos cuerpos han sido revividos por la ciencia para ser convertidos en máquinas de matar. Para ello se les borra cualquier tipo de recuerdo de su vida pasada y se les programa para las funciones que el gobierno desea, sin embargo, uno de ellos consigue recordar fragmentos de su vida anterior, los suficientes para convertirse en fugitivo y ser el objetivo y presa de todos sus compañeros.

El primer filme, consiguió romper la barrera de los 100 millones de dólares en recaudación a nivel mundial, por lo que en el año 1999 apareció una secuela en la que solo aparecía Van Damme, ni Lundgren ni Roland Emmerich como director. Diez años más tarde apareció una tercera entrega de la saga, en la que volvía a participar Dolph Lundgren, sin embargo, ninguno de los dos filmes, consiguieron recaudar el éxito de la primera entrega.

Para la tercera entrega, se han vuelto a juntar a los protagonistas. En éste filme el bueno es John, papel interpretado por Scott Adkins, que descubre tras despertar de un coma, que su hija y mujer han sido brutalmente asesinadas, por lo que jura venganza contra el responsable, que da la casualidad que es Deveraux, interpretado por Van Damme. John comienza su odisea en la que tendrá que lidiar batallas con el ejército mejorado genéticamente bajo las ordenes de Scott, interpretado por Dolph Lundgren.




Enlaces de interés:

Ficha de la película | Soldado Universal: Day of Reckoning | Director: Rolang Emmerich

No hay comentarios:

Publicar un comentario