viernes, 21 de septiembre de 2012

Roban el primer capítulo de la nueva temporada de ‘La que se avecina’

Telecinco estrenará el primer capítulo de la serie ‘La que se avecina’ el próximo lunes 24 de septiembre, sin embargo, ya hay gente que ha podido disfrutar del capítulo que se ha difundido por Internet.

En el vídeo que circula por la red, se puede ver la marca de agua de “MiTele”, que es la plataforma online de video a la carta del grupo Mediaset, de momento se está investigando lo sucedido y todo apunta a un posible “robo” como la causa.

“De acuerdo con nuestros primeros informes, el capítulo pudo haber sido robado. Lo estamos investigando”, dijo la directora de Comunicación de Mediaset España, Mirta Drago en su cuenta de Twitter.

Con una fecha de estreno un poco indecisa, puesto que el presunto robo podría adelantar la emisión al lunes próximo, o como mucho al siguiente, según palabras de Manuel Villanueva, director de Contenidos de Mediaset.

“Estamos trabajando intensamente en la investigación para esclarecer lo ocurrido con el capítulo de estreno de la sexta temporada de La que se avecina” según una nota de prensa de Mediaset.

El creador de la serie ‘Alberto Caballero’, dijo que el estreno de su serie ya iba a ser una reposición, “parece ser que no ha llegado a estar disponible en Mitele, directamente lo han pirateado de la web. Hackeo puro y duro” han sido las palabras del mismo.

“Parece una trama de la serie, me está empezando a hacer gracia” añadía, “Aunque se estrene este lunes, el primer capítulo de la sexta temporada… va a seguir siendo una reposición”

No hay comentarios:

Publicar un comentario