lunes, 10 de septiembre de 2012

Kim Basinger y Mickey Rourke se reencuentran en el cine 26 años después

Kim Basinger y Mickey Rourke se vuelven a encontrar 26 años después de la película “Nueve semanas y media”, en la que causaron sensación por las provocadoras escenas que interpretaron. Se han reunido para el rodaje de la nueva película “Black November

Los actores, no se habían reunido desde el drama de 1986 “Nueve semanas y media” hasta la película “The informers” en la que coincidieron en la alfombra roja para la presentación de la misma, para entonces habrían transcurrido 23 años, entre los filmes. Además, no habían coincidido en el rodaje del filme, ya que no compartían ninguna escena.

Para “Black November” sí que han coincidido en el rodaje, Mickey Rourke interpreta a un jefe de una petrolera sin escrúpulos, cuya firma es responsable de la destrucción de aldeas en Nigeria,  el rodaje del filme se ha localizado en Nigeria y está inspirada en historias reales.

Cuenta con un amplio reparto, que cuenta con la presencia de Mickey Rourke, Kim Basinger,  Sarah Wayne Callies, Anne Heche, Vivica A. Fox, Persia White, Nathin Butler, Hakeem Kae-Kazim, Akon entre muchos otros.


De momento el único dato que se tiene sobre el estreno de la película, es que saldrá a finales de año.

Adelantamos las primeras imágenes que han salido a la luz del filme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario