martes, 18 de septiembre de 2012

La adaptación al cine del videojuego Castlevania podría estar filmándose


Un actor comenta estar involucrado en el rodaje de la adaptación al cine del videojuego Castlevania. Ya han salido varios rumores acerca del rodaje de la película, por lo que se puede esperar que dentro de poco tiempo, salga alguna noticia confirmando todos los rumores.

Michael Dorn, es el actor que ha hecho las afirmaciones, Dorn ha trabajado en el rodaje de ‘Star Trek: The next Generation, interpretando a Worf. En una entrevista  al portal de su última película interpretada StarTrek.com aseguró que está actualmente filmando la película de ‘Castlevania’. Además, dice que su antigua compañera de rodaje de Star Trek, Marina Sirtis es la que lo condujo hasta el rodaje del nuevo filme.

“Es un pequeño papel divertido, van a ser cuatro días en los que interpreto a un hombre lobo que estuvo merodeando muchos años y que trabaja para el vampiro. No es muy distinto de Worf, ya que hay mucho salto, asesinato y peleas con espadas y demás”

Estas fueron las palabras que el actor dijo sobre el nuevo filme, en el que podría estar implicado el director Paul W.S. Anderson.

Y es que desde que se anunció el estreno de la última película del director, “Resident Evil: La venganza 3D” Anderson está dando entrevistas en la promoción del filme y en alguna que otra charla ha comentado su deseo por hacer ‘Monster Hunter’ y por la adaptación al cine de ‘Castlevania’. Ya se comentó algo hace tiempo, pero de momento no se ha vuelto a hablar sobre el tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario