martes, 18 de septiembre de 2012

Película basada en la juventud de Julian Assange


Ya se anunció el pasado año, que se estaba preparando una película sobre Julian Assange, el fundador de la página Wikileaks que actualmente se encuentra asilado en la embajada de Ecuador en Londres para evitar así su detención por la divulgación de secretos de estado.

A parte de éste filme, que va a seguir su hilo argumental con la actualidad sobre el protagonista, se está realizando otro al margen que cuenta la juventud del famoso  Assange, ya que ha resultado ser mucho más interesante de lo que se pensaba. 


El filme se titulará ‘Underground’ en el que podremos ver la infancia de Julian Assange, cuenta cómo vivía junto a su madre en una organización supremacista australiana que recibía el siniestro nombre de “La familia” de la que los dos consiguieron escapar cambiándose los nombres.

El director encargado de la película será “Robert Connolly”. En el filme también podremos ver la etapa de hacker de Assange, ya que además de ser periodista es programador e informático, papel que interpretara Alex Williams, así como la persecución desde joven que ha vivido por parte de la policía de Melbourne y del FBI.

Como dato curioso, la realización del filme, cuenta con la financiación del gobierno australiano, país natal del que es Julian Assange.


Para ver el tráiler de la película sigue el siguiente enlace:



No hay comentarios:

Publicar un comentario