martes, 18 de septiembre de 2012

Tráiler en español de ‘El hombre de las Sombras’


Llega el tráiler en español de la película ‘El hombre de las Sombras’ (The tall man) filme de terror y thriller protagonizado por Jessica Biel, Jodelle Ferland, William B. Davis, Stephen McHattie y dirigida por Pascual Laugier, con trabajos a sus espaldas como la impactante cinta ‘Martyrs’.

Ahora mismo, está en cartelera la película ‘Total Recall’ filme en el que participa también Jessica Biel y del que es protagonista Colin Farrel. La actriz está recibiendo buenas críticas por su actuación en el filme.

El filme cuenta la historia de Julia, una enfermera que vive en Cold Rock, un pueblecito del norte de Estados Unidos que desde que ha cerrado la fábrica que daba trabajo a la mayor parte de la población vive una terrible decadencia. Por si fuera poco, la desaparición de varios niños del pueblo, sin que nadie sepa la causa, agrava la situación. La gente solo se atreve a especular diciendo que es “El hombre alto”.

Cuando el hijo de Julia desaparece, ésta no dudará en hacer todo lo posible por recuperarlo y de ésta forma obtener respuestas sobre lo ocurrido en la localidad, ¿quién es el Hombre Alto y qué les ocurre realmente a los niños raptados?

La película se estreno el pasado 21 de agosto en Estados Unidos, para poder verla en España tendremos que esperar al próximo 21 de diciembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario