lunes, 17 de septiembre de 2012

Peter Jackson anuncia que el miércoles habrá nuevo tráiler de ‘El Hobbit’

Peter Jackson anuncia el comienzo de la semana de Tolkien en su perfil de Facebook, que podemos visitar con el siguiente enlace. El próximo miércoles 19 de septiembre, anuncia que saldrá un nuevo tráiler sobre la película de ‘El Hobbit’.

En el video recuerda que el cumpleaños de los hobbits Bilbo y Frodo Bolsón, (tío y sobrino) es el próximo 22 de septiembre, por lo que el anuncio de el nuevo filme que dará comienzo a una nueva trilogía, como ya anunciamos con anterioridad, se adelanta al 19. Y es que se cumple el 75 aniversario de la creación de ‘El Hobbit’.

El título de la primera película es ‘El Hobbit: Un viaje inesperado’, el miércoles 19 en horario estadounidense se publicara vía “ComingSoon” un nuevo tráiler con material inédito con una duración de 2 minutos y 25 segundos. Habrá que esperar a verlo, ya que en el último tráiler también prometió material nuevo y lo único que aparecía nuevo eran dos simples planos del filme.

Os dejamos con el video en el que se puede ver a Peter Jackson explicando en que va a consistir la semana de Tolkien y anunciando el tráiler para el próximo día 19:


No hay comentarios:

Publicar un comentario