lunes, 17 de septiembre de 2012

Primeras imágenes del rodaje de la nueva película de RoboCop

El portal ComingSoon ha publicado en exclusiva las primeras imágenes del rodaje de la película de Robocop (2013), así como un póster de la película. El rodaje del film a comenzado en la ciudad de Toronto, lugar en el que se está celebrando actualmente el Festival Internacional de Cine de Toronto, (TIFF).  Se prevé que el estreno del filme sea el 9 de agosto del próximo 2013.

Ya podemos ver el aspecto que tendrá el protagonista de la nueva película del famoso Robocop, un policía mitad robot, mitad hombre. Gracias a las dos primeras fotos publicadas, que dejan ver la indumentaria que vestirá el nuevo Robocop.

José Padiha, es el director encargado del nuevo filme que nos traslada al año 2028. La compañía OmniCorp, líder en ingeniería robótica, lidera el mercado de la aviación militar con modelos que han ganado guerras alrededor de todo el mundo. Es hora de una nueva investigación, quieren experimentar con objetivos internos. Para ello, que mejor forma que con el cuerpo de un agente de la ley herido de muerte en acto de servicio, para crear una nueva arma, el policía mitad humano, mitad robot que se encargara de que la justicia se cumpla en las calles de Detroit.

En el reparto de la película encontramos a actores de la talla de Gary Oldman, Samuel L. Jackson, Michael Keaton, Abbie Cornish, Jackie Earle Haley y JaY Baruchel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario