lunes, 17 de septiembre de 2012

Primer tráiler de la película ‘Stand Up Guys’ con Christopher Walken, Alan Arkin y Al Pacino

Llega el primer tráiler de la película ‘Stand Up Guys’ en el que podremos ver juntos a Al pacino, Christopher Walken y Alan Arkin. Desde que saliera la primera imagen de la película, que se muestra a la izquierda, no se tenían más datos sobre la película.


La trama de la película, comienza cuando Al Pacino, sale de la cárcel después de 28 años encerrado. Justo en la puerta le espera su amigo y compañero de profesión Christopher Walken. Pronto aparece Alan Arkin, el tercer compañero de profesión, juntos deciden que todavía están a tiempo de correrse la última juerga.


Pero uno de ellos, guarda una misión en secreto y es que tendrá que matar a uno de sus compañeros antes de las 10 de la mañana, o sino también acabará muerto. Deberá decidir que merece más la pena, si acabar con su misión o mantener vivo a su amigo y compañero de faena.

Realización amateur


Fisher Stevens ha sido el encargado de la realización del filme, un actor reconvertido en realizador del que pocas referencias se tienen, por lo que tendremos que esperar a ver el filme para poder valorar el trabajo del mismo.


Para ver la película tendremos que esperar a su lanzamiento el 11 de enero en Estados Unidos, fecha que anunció “The Film Stage”, por lo que para España el estreno se realizaría mas tarde.



No hay comentarios:

Publicar un comentario