jueves, 6 de septiembre de 2012

Robert De Niro trabaja en una serie para la televisión sobre la película “El Buen Pastor”


Robert De Niro como productor junto a Eric Roth como guionista, de la misma forma que se hizo para la película "El Buen Pastor", se encaminan en un nuevo proyecto para la cadena de televisión Showtime, en el que contarán todo lo que no se pudo hacer en la ya planeada, a la vez que cancelada, secuela del filme.

Se volverán a sumergir en el mundo de los espías, ésta vez en formato de serie para la televisión, de este modo, será posible profundizar más en los personajes y centrarse en la familia de un agente de la CIA. Por otro lado, Universal hizo una propuesta para realizar una película de seguimiento con un presupuesto mucho más bajo, opción que De Niro rechazó.

Queda la duda de si serán capaces de corregir los errores cometidos en la película, que recibió críticas por ser demasiado fría, interna y lenta. Más, teniendo en cuenta que el formato para televisión debe ser todo lo contrario a lo mencionado, por la desventaja de contar con un espacio temporal entre episodios que puede hacer perder el interés por la misma.

La taquilla manda


Por culpa de los resultados en el Box Office del filme, la secuela tuvo que cancelarse, ya que contando con un presupuesto inicial de alrededor de 80 millones de dólares, tan solo consiguió recaudar 59 millones de dólares en el país, y por poco consiguió recuperar la inversión a nivel internacional, con una recaudación a nivel mundial de 99,48 millones de dólares.

Por lo menos, el proyecto no ha abandonado el escritorio de Robert De Niro, que se ha puesto en marcha con la continuación de la historia en formato televisivo para Showtime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada