viernes, 7 de septiembre de 2012

Robert Redford presenta su última película en Venecia


El actor y director Robert Redford, se dejo ver por la alfombra roja de la 69 edición del Festival Internacional de Cine de Venecia, desfilando, tanto de actor como de director, ya que en su última película, ocupa los dos papeles.

Ha presentado, fuera de concurso, en el festival su último filme titulado “The Company You Keep”, en la película, Redford interpreta a un abogado de derechos civiles viudo, Jim Grant, padre de una preciosa niña de 12 años y dueño de una bonita casa en Nueva York. Lleva una vida tranquila, hasta que un periodista joven y obstinado, interpretado por Shia LaBeouf, se pone a investigar sobre el pasado y destapa un arresto de una antigua militante pacifista, protagonizada por Susan Sarandon.

“Estudié el personaje de Bob en ‘Todos los hombres del presidente’, donde interpretaba un periodista idealista y muy ético en comparación con Hoffman, más ambicioso y sin escrúpulos. Intenté mezlar a los dos” declaró LaBeouf. “Me interesaba subrayar cómo la necesidad de buscar la verdad, algo sagrado e imprescindible en cualquier democracia, suele tapar un ego muy grande, el deseo de ganarse la fama y la gloria” añade “Bob”.

Después de salir a la luz toda la historia, Grant, emprende una huida, buscando a su antiguo amor que le puede ayudar para librarse de una acusación de homicidio. “La historia del grupo de pacifistas que eligió la lucha armada en los sesenta es real. Me interesaba relatar cómo es difícil hacer las cuentas con el pasado de cada uno: ellos luchaban por buenas razones, la guerra de Vietnam era un despropósito, pero se equivocaron en los métodos” Comentó Robert Redford.

Como plantilla para el filme, cuenta con actores de la talla de Susan Sarandon, Julie Christie, Stanley Tucci, Nick Nolte, Shia LaBeouf.

Para ver el tráiler accede al portal desde el siguiente enlace:

Tráiler The Company you keep

No hay comentarios:

Publicar un comentario