jueves, 20 de septiembre de 2012

Tráiler y cartel de la película ‘Invasor’

La nueva película de Daniel Calparsoro lleva por título ‘Invasor’, un thriller que incluye mucha acción y suspense, con un reparto de excelencia, Alberto Amman, Antonio de la Torre, Inma Cuesta, Luis Zahera y Karra Elejalde.

La película ha recibido buenas críticas en el último Festival de Cine de Toronto (TIFF) y ha sido preseleccionada para representar a España en los premios Ariel mexicanos por la Academia de Cine.

Javier Gullón y Jorge Arenillas han sido los encargados de elaborar el guión, basándose en la novela homónima de Fernando Marías, además, se ha vuelto a juntar al equipo de producción del largometraje ‘Celda 211’ que tan buenas críticas obtuvo, cuenta con la participación de TVE.

El filme se ha rodado en España, concretamente en La Coruña y las Islas Canarias, aunque la acción transcurre en distintos escenarios en conflicto de Oriente Medio, donde el protagonista viaja en una misión como médico militar, y Galicia que es el lugar en el que reside junto a su familia.

Después de sufrir un atentado que por muy poco no le cuesta la vida, Pablo, papel interpretado por Alberto Amman, médico militar de origen español destinado en una misión internacional, vuelve a su hogar para reunirse con su mujer y su hija sufriendo amnesia. 

Conforme va recuperando la memoria de todo lo ocurrido, sospecha que le están ocultando información sobre las circunstancias del atentado, por lo que a pesar d la presión de sus superiores se niega a aceptar la versión oficial poniendo en peligro la vida de su familia y la suya propia con el objetivo de averiguar toda la verdad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario