jueves, 20 de septiembre de 2012

Primer tráiler de la adaptación a la gran pantalla de ‘Great Expectations’

Ya está disponible el primer tráiler de la adaptación a la gran pantalla de la obra homónima del escritor Charles DickensGreat Expectations’ (Grandes esperanzas). El filme fue nombrado como la película que dará clausura a la última edición del BFI London Film Festival el próximo 21 de octubre.

Solo con las veces que se ha llevado al cine y al teatro la gran obra de Charles Dickens, que ha sido ya en más de 250 ocasiones, el autor sería multimillonario. De hecho su obra ‘Cuento de Navidad’ también ha sido adaptada a la gran pantalla en multitud de ocasiones por lo que se podría decir que los fantasmas de Dickens son muy cinéfilos.

Se trata de la adaptación al cine de Mike Newell del clásico de Dickens en el que veremos a Jeremy Irvine como Pip y Ralph Fiennes como Magwitch. También podremos ver a Helena Bonham-Carter como la señorita Havisham, a David Walliams como el tío Pumblechook, Robbie Coltrane como el abogado Jaggers y Jason Flemyng como Joe Gargery.

Se estrenará ésta semana en el Festival de Cine de Toronto (TIFF) y su estreno en cines será el próximo 30 de noviembre.

Tráiler de la película ‘Great ExpectationsGrande Esperanzas de Mike Newell.




Enlaces de interés:

Ficha del autor | Charles Dickens

No hay comentarios:

Publicar un comentario