jueves, 20 de septiembre de 2012

‘El Hobbit: Un viaje inesperado’ sale a la luz el nuevo tráiler

Como ya anunciamos el pasado lunes, ésta es la semana Tolkien, y dijimos que el miércoles saldría a la luz el nuevo tráiler de la película del Hobbit, pues ya está disponible. Os traemos las últimas imágenes de la película.

Peter Jackson regresa a la Tierra Media para relatar todo lo ocurrido con anterioridad a ‘El Señor de los Anillos’ en una trilogía basada en la novela ‘El Hobbit’ de J.R.R Tolkien.

El video en cuestión tiene una duración de dos minutos y veinte segundos. Contiene una gran cantidad de imágenes no vistas en los tráilers anteriores y llega en el ecuador de la semana dedicada al escritor Tolkien, puesto que el 21 de septiembre se cumple el 75 aniversario de la publicación de su primera novela.

Martin Freeman es el encargado de interpretar al joven Bilbo Bolsón, protagonista de la aventura en la que acompañara a una grupo de trece enanos capitaneado por Thorin Escudo de Roble, papel que interpreta el actor Richard Armitage. El grupo lo completa el mago Gandalf, interpretado por el mismo actor que en la trilogía de ‘El Señor de los Anillos’ Sir Ian McKellen, juntos viajaran hasta la Montaña Solitaria en busca del tesoro que custodia el Dragón Smaug.

El filme comenzará su proyección en cines a partir del 14 de diciembre y justo un año después se estrenará la segunda entrega que lleva por título ‘El Hobbit: La desolación de Smaug’. No habrá que esperar tanto para la última entrega de la trilogía, ya que la tercera parte ‘El Hobbit: Partida y regreso’ se estrenará en cines el 18 de julio de 2014.


No hay comentarios:

Publicar un comentario