lunes, 1 de octubre de 2012

Drácula lidera la taquilla norteamericana con la película de animación ‘Hotel Transylvania’

La película de animación que tiene por protagonista a Drácula titulada ‘Hotel Transylvania’ ha liderado la taquilla norteamericana en su primer fin de semana de estreno.

El filme ha conseguido recaudar en su primer fin de semana disponible al público, la cifra de 43 millones de dólares, según cifras provisionales publicadas por la empresa Exhibitor Relations. Consigue superar a la película con la que se estreno el Festival de Cine de TorontoLooper’ que ha conseguido recaudar 21,2 millones, por lo que el largometraje de animación infantil, consigue doblar en recaudación a Bruce Willis, haciendo de verdugo y victima en su última película.

También ha conseguido adelantar en taquilla a filmes como ‘End of Watch', con 8 millones de dólares de ingresos, ‘Trouble with the curve’ que cuenta con Clint Eastwood entre su reparto. El filme de terrorHouse at the end of the street’ queda en una quinta posición con una recaudación de 7.1 millones.

Los filmes ‘Pitch Perfect’ y la nueva versión en 3D de la película de animaciónBuscando a Nemo’ ocupan la sexta y séptima posiciones respectivamente, dejando en el octavo puesto la última entrega de la saga de ciencia ficción ‘Resident Evil’ que lleva por título ‘Venganza’ recaudando la suma de 3 millones, con un acumulado desde el día de su estreno de 36,5 millones de dólares.

Teniendo en cuenta todos los datos, se puede decir que el nuevo Drácula animado ha conseguido unas cifras muy buenas, consiguiendo superar en su primer fin de semana la recaudación acumulada de la película ‘Resident Evil: Retribution’.

Os dejamos con el tráiler de la película de animación ‘Hotel Transylvania’, que se estrenará en España el próximo 26 de Octubre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario