miércoles, 3 de octubre de 2012

La canción de Adele para la nueva película de Skyfall´

Se ha filtrado la canción que interpreta la artista Adele para la banda sonora de la última película de James Bond.

El clip que dura aproximadamente un minuto y medio muestra el registro más suave de la cantante, una balada romántica alejada del tema “Rolling in the Deep” que tan alto la hizo llegar.

Daniel Craig interpreta al agente 007 en su tercera película de la saga del espía secreto más famoso del mundo. “Escucha mi corazón roto de nuevo” canta la artista con una melodía relajada que pretende representar el drama y misterio del filme.

La melodía, así como los coros siguen la línea de los temas que han acompañado habitualmente a las aventuras del espía. Para la composición del tema se han reunido, Adele y Paul Epworth, productor y escritor del tema “Rolling in the Deep” la canción más destacada de la artista.

Alicia Keys y Jack White ya se han encargado con anterioridad de poner la voz en otras películas de la saga de James bond, así como Chris Cornell que puso la voz en la primera aparición del agente 007 interpretado por Daniel Graig en el filme titulado ‘Casino Royale

También hemos podido ver a Tom Jones, Shirley Bassey o Duran Duran interpretando temas para la banda sonora de las películas de la saga.

En la actualidad Adele está cosechando un gran éxito, siendo de las cantantes femeninas que mas copias están vendiendo, con una suma de 22 millones de su álbum que lleva por nombre ‘21’.

Os dejamos con el clip que se ha publicado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario