miércoles, 3 de octubre de 2012

Llega el poster definitivo del final de la saga Crepúsculo ‘Amanecer: Parte 2’

Llega el cartel que representa la última película que dará por finalizada la saga Crepúsculo, adaptación a la gran pantalla de las novelas de vampiros de la escritora Stephenie Meyer.

Para la promoción de la película han utilizado multitud de cuentas en facebook para anunciar cuando saldría el cartel, tan ansiado por los fans.

Se acerca el gran final de la saga que tanta fama ha otorgado a los protagonistas de la misma, a los que ahora les llueven ofertas para realizar multitud de largometrajes, Robert Pattinson estrena dos filmes este mes en España.

En el poster podemos ver a los tres protagonistas de la historia, Edward Cullen, interpretado por Robert Pattinson, Bella Cullen, a la que da vida Kristen Stewart y Jacob Black del que se ha encargado a lo largo de toda la saga Taylor Lautner. Salen acompañados de los vampiros y hombres lobo que les ayudaran en la batalla final contra el ejército de los Volturi.

No tiene demasiado color el cartel, pero también cabe destacar que ninguna de las películas lo ha lucido en casi ningún momento. En el desenlace podremos ver como Bella se adapta a su nueva condición de vampiro y ver cómo se va desarrollando la pequeña Renesmee.

El filme se estrenará en los cines españoles el próximo 16 de noviembre y para promocionarlo el día anterior los protagonistas de la película estarán en la ciudad de Madrid como parte de la gira promocional del filme.

Os dejamos el último tráiler publicado en español de la película.



No hay comentarios:

Publicar un comentario