martes, 2 de octubre de 2012

Tráiler de ‘Bullet to the head’ la nueva película de Sylvester Stallone

Llega el tráiler de la película ‘Bullet to the head’ en el que podremos volver a ver en forma a Sylvester Stallone, pero ésta vez en solitario.

Se trata de una adaptación del cómic creado por el francés Alexis Nolent, la película está dirigida por Walter Hill después de su trabajo para la televisión con “Deadwood”.

Stallone no está pasando por una buena época, falleció su hijo en extrañas circunstancias, podo después su hermana no pudo superar el cáncer que padecía y su madre declaró ser adicta a las operaciones de cirugía estética. Algo positivo fue el estreno de la secuela de ‘Los mercenarios’.

Ahora vuelve a la gran pantalla en una película en la que es el protagonista en solitario, no le acompañan viejas glorias como Rocky o Rambo. Interpreta a un asesino a sueldo en la ciudad de Nueva Orleans que creará una alianza con un policía de la ciudad de Nueva York, interpretado por el actor estadounidense Sung Kang, con la intención de encontrar a los que mataron a sus compañeros y que además ahora tienen secuestrada a su hija de Stallone.

Para completar el reparto de la película los actores Sung Kang, Jason Momoa, Christian Slater y Shara Shahi.

Se prevé que el filme llegue a los cines  el 13 de febrero del próximo 2013.


No hay comentarios:

Publicar un comentario