martes, 30 de octubre de 2012

La película ‘The Monuments Men’ de George Clooney tomando forma

La nueva película de George Clooney empieza a tomar forma con un reparto de lujo en el que podremos ver a Daniel Craig, Bill Murray, y Cate Blanchett entre otros.

El filme, co-escrito por Grant Heslov junto al ya citado George Clooney, nos trasladara a los últimos once meses de la segunda Guerra Mundial, y se centrará en la historia de un selecto grupo de directores de museos, expertos en arte e historiadores, encargados de la peligrosa misión de recuperar las obras de arte robadas por los nazis bajo las ordenes de Hitler, durante su expansión por Europa. 

El título completo, a la vez que extenso, de la novela en la que se basa es ‘The Monuments Men: Allied Heroes, Nazi Thieves, and the Greatest Treasure Hunt in History’ del escritor Robert Edsel. El reparto lo completan,  George Clooney, Cate Blanchett, Bill Murray, Daniel Craig, Hugh Bonneville, John Goodman, Jean Dujardin y Bob Balaban.

En el proyecto contará con la ayuda de gran parte de los técnicos que formaban el equipo para el filme Argo, del que Clooney también era productor. La película apunta a ser una firme candidata a los Óscar, lo que no se sabe es para que año, por lo que si consigue terminar el filme a tiempo para la gala del 2014 ya sería un logro.

El filme comenzará a rodarse el próximo año, para ser exactos el 1 de marzo si no surge ningún contra tiempo.


Enlaces de interés:

Ficha de la película | Argo| Duración: 120 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario