miércoles, 31 de octubre de 2012

Primer teaser póster de la nueva película ‘The Wolverine’ con Hugh Jackman

Sale a la luz el primer cartel de la próxima película de Hugh Jackman como Lobezno, titulada ‘The Wolverine’, para la versión española todavía no se ha publicado el título.

Como la película tiene lugar en Japón, el primer póster está hecho con la técnica de dibujo japonesa Sumi-e, una técnica muy antigua de pintura a base de brocha y tinta negra que los monjes budistas Zen utilizaron a mediados del siglo XIV.

El actor australiano que ha interpretado ya ha Lobezno en anteriores películas de la saga X-Men, asegura que la magia que tiene Japón le produce una gran fascinación y toda ella se verá reflejada en la nueva película de la 20th Century Fox.

“Es un país mágico, es un sitio que siempre me ha fascinado por todo el misticismo, disciplina y avance que presenta. Rodamos alrededor de seis semanas ahí y el resultado fue espectacular, creo que no se puede describir en palabras. Japón nos dio mucho y nos ofreció lo mejor de sí y la gente verá ambientado el filme de una forma única. La estética, el engranaje visual, todo lo relacionado con las artes marciales” dijo Jackman.

El actor asegura que veremos a un Lobezno más fuerte que nunca y es que se ha preparado físicamente durante dos años, “No tuve tiempo suficiente de preparación física para las entregas previas de los X-Men, y con ésta pude hacerlo desde hace dos años, justo desde que estuvo listo el guión. No había ninguna excusa de por medio y, básicamente, tuve que entrenar mucho, comer mejor d elo que hacía  e ingerir una dieta de seis mil calorías al día… Creo que comí todo el pollo que correspondía en toda mi vida” detallo el actor.

La película tiene fecha de estreno prevista para el 26 de julio de 2013, por lo que todavía queda mucha información por publicarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario