miércoles, 24 de octubre de 2012

Olga Kurylenko en el primer tráiler de la película titulada ‘Empires of the Deep’

Sale a la luz el primer tráiler de la película titulada ‘Empires of the Deep’ donde podremos ver a Olga Kurylenko en la superproducción china que tiene como escenario las profundidades marinas.

Kurylenko interpretará a la reina las sirenas, quien tendrá que lidiar batallas contra monstruos y demonios acuáticos. La actriz de origen ucraniano se dio a conocer y consiguió la fama internacional gracias a su papel de Chica Bond en la película Quantum of Solace, segunda entrega en la que participaba Daniel Craig y vigésimo segunda de la saga.

De la dirección del largometraje se han encargado los directores Michael French y Jonathan Lawrence. En un principio Pitof, con trabajos a sus espaldas como ‘Vidocq’ o ‘Catwoman’ era el encargado de dirigir la película, así como Monica Bellucci la protagonista, sin embargo, ambos se retiraron del proyecto.

La película va a ser producida por el magnate inmobiliario Jon Jiang Hongyu, quien es también responsable de la elaboración del guión, el filme contaba con un presupuesto inicial de 100 millones de dólares, presupuesto que se vio ampliado hasta la cifra de 130 millones según informa Twitch.

El filme comenzó a rodarse en el año 2009 y todavía no se conoce ninguna fecha de lanzamiento, de hecho estas son las primeras imágenes que se publican de la película y no dejan muy buen sabor de boca. Desde que se publicó el tráiler, no han parado de criticar la pésima calidad técnica del filme, así como una CGI (Computer-generated imagery) de hace por lo menos dos décadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario